Ciudad

Promete Ricardo Gallardo Juárez más espacios a jóvenes universitarios

El candidato a la alcaldía se reunió con más de mil 500 estudiantes universitarios, a quienes prometió más espacios culturales, deportivos y en el gobierno

Por: Redacción

El candidato a la alcaldía por el PRD Ricardo Gallardo Juárez se reunió con más de mil 500 estudiantes, a quienes ofreció becas, espacios culturales, deportivos y en su administración.

“Ya no hay tiempo para la apatía, los jóvenes deben alzar la voz e impedir que gobernantes que no trabajen intenten regresar al poder, hoy el mejor espacio para que los jóvenes participen en el cambio que deseen para San Luis es el PRD”, mencionó Gallardo Juárez.

El aspirante a la alcaldía mencionó que la administración municipal seguirá ofreciendo ferias de universidades para jóvenes que no fueron admitidos en la UASLP; además de ferias del empleo para recién egresados de institutos de educación superior.

Finalmente, Gallardo Juárez señaló que, “el hoy y el mañana son de ustedes, los convoco para que desde ahorita puedan se parte del cambio que ustedes quieran tener, el PRD y mi gobierno municipal les abre las puertas”.

Te recomendamos leer también:

FUP pide a los jóvenes de SLP informarse y votar en las próximas elecciones

Nota Anterior

Detiene Policía Federal a 16 personas por posesión y traslado ilegal de droga

Siguiente Nota

Reconocen a nivel nacional a Roberto Rodríguez, neurocirujano potosino