Ciudad

Promete Gallardo Juárez pavimentar 30 caminos en Villa de Pozos

El candidato a la alcaldía capitalina mencionó también que se rehabilitará la plaza municipal en esta delegación

Por: Redacción

Ricardo Gallardo Juárez, candidato a la alcaldía de San Luis Potosí, mencionó que durante el próximo trienio pavimentará cerca de 30 calles y caminos comunitarios en Villa de Pozos.

El alcalde con licencia añadió que también se rehabilitará la plaza principal de la delegación, por lo que cerca de 5 mil familias se verán beneficiadas.

Entre las calles a pavimentar se encuentran Julián de los Reyes, 5 de mayo y Vicente Guerrero y de otras 23 calles y caminos a comunidades más, como el camino antiguo a Santa María entre otros.

“Ningún otro candidato haría ni la mitad de las obras que nosotros acabamos de comprometernos a hacer en beneficio de Villa de Pozos, tenemos la camiseta puesta con las familias de las delegaciones y en el próximo trienio se verá la transformación de Pozos con nuestros compromisos”, afirmó Gallardo Juárez.

Finalmente, el candidato a la alcaldía mencionó que también se rehabilitarán la Unidad Deportiva de la calle Ciriaco, el área verde de la colonia Real de las Haciendas; además se instalará una tortillería subsidiada y se realizarán obras de drenaje y agua potable en las colonias El Mesón III, Bosque de las Flores y calle Porfirio Díaz.

Te recomendamos leer también:

Pavimentaremos 300 calles y construiremos áreas deportivas: Gallardo

Nota Anterior

Joven potosino solo tiene 18 años, pero pasará los próximos 25 en la cárcel

Siguiente Nota

En su 1er aniversario, evade Garza Herrera hablar de la “ecuación corrupta”