DestacadasEstado

Promete Gallardo Cardona eliminar el fuero, “no lo ocupamos”, dice

También mencionó que “haremos una campaña muy respetuosa; haremos una campaña de altura, de propuestas, que es lo que la gente está esperando”

Por: Redacción

Ricardo Gallardo Cardona, candidato a diputado federal por el segundo distrito federal, dijo hoy, en una entrevista a un medio radiofónico local, que una de sus propuestas, que impulsará desde la Cámara de Diputados Federal, es la eliminación total del fuero.

Nosotros no ocupamos fuero ni ahorita ni mañana ni después. De hecho, una de las propuestas que traemos es eliminar el fuero, desde lo federal hasta lo local, porque, aunque se diga que no hay fuero en lo local de eso no estamos muy seguros”, dijo Gallardo Cardona.

También dijo que Soledad es el municipio piloto que servirá como ejemplo para detonar el desarrollo de otras localidades que también forman parte del segundo distrito federal, como Villa de Reyes, Tierra Nueva, Armadillo y Santa María del Río.

Sobre el trabajo que promoverá en esas comunidades, ya como diputado federal, expresó: “Vamos a ir a recuperarlos, vamos a ir a regresarles la seguridad, a implementar programas sociales, a implementar infraestructura que no tiene ningún municipio”.

En cuanto a su campaña dijo que será diferente a las demás ya que será muy respetuosa y señaló que no van a ofender a nadie, “haremos una campaña muy respetuosa; haremos una campaña de altura, de propuestas, que es lo que la gente está esperando: que le resuelvan sus problemas”.

 

También lee: #Ándele | Tekmol podría enfrentar hasta 22 años de cárcel por sus apoyos fake

Nota Anterior

(VIDEO) AMLO culpa al ITAM de la "tragedia nacional" y se arman los tuitazos

Siguiente Nota

Miguel Torres propone educación, desarrollo y bienestar familiar para el VI distrito en SLP