Ciudad

Promete Cecy González dar apoyo prioritario a empresas potosinas

La candidata a la alcaldía se reunió con integrantes del ramo farmacéutico de la CANACO

Por: Redacción

Cecilia González Gordoa, candidata a la alcaldía de San Luis Potosí, se reunió con integrantes del Sector Farmacéutico de la Cámara Nacional de Comercio, y se comprometió a impulsar la economía dando la preferencia a empresas locales.

Empresarios del ramo dijeron pasar por una difícil situación porque han sido relegados para dar preferencia empresas que vienen de otros lugares, por lo que González Gordoa se comprometió a que en su gobierno tendrán las puertas abiertas.

“Tenemos qué apostarle al desarrollo de San Luis Potosí, con las inversiones que se requieren para mejorar la infraestructura y ofrecer mejores servicios, pero todo ello en un marco de transparencia y honradez. No les voy a fallar, hay gente corrupta y otros que no lo somos”, afirmó.

La candidata por el PRI, Nueva Alianza y Conciencia Popular señaló que es necesario apostarle a las nuevas inversiones que demanda el desarrollo de San Luis Potosí con la llegada de las grandes empresas automotrices, pero de una manera ordenada y transparente.

Finalmente, hizo un llamado a que se apoye a las empresas locales, en especial en el sector farmacéutico, y aseguró que ella estará muy al pendiente de que esto se cumpla en todos los ámbitos que corresponden a la presidencia municipal.

Te recomendamos leer también:

#Elecciones2018 | Perro oso; candidatos potosinos no pegan en redes

Nota Anterior

PGR decomisa 122 kilos de pólvora y 250 cartuchos en la colonia El Paseo

Siguiente Nota

UASLP establece alianzas con cuatro universidades en Canadá