México

De “la prole pendeja” a aconsejar a los hijos de AMLO, esto dijo Pau Peña

La hija de Enrique Peña Nieto aprovechó la función de preguntas de Instagram para enviar un consejo a los hijos del presidente electo

Por: Redacción

Paulina Peña, la hija mayor del presidente Enrique Peña Nieto, envió a través de Instagram un consejo a los hijos “de futuros presidentes de México”.

La joven de 22 años aprovechó la nueva función de este sitio, que permite a los usuarios enviar preguntas para el propietario de la cuenta.

Esto fue lo que aconsejó:

Si bien Peña Pretelini pidió a los hijos de los próximos presidentes ayudar al país en la forma en que ellos escojan o puedan, en redes sociales no faltó quien recordara su desliz en 2011, cuando calificó de “pendejos” y “prole” a los críticos del gobierno.

Cuestionada sobre su vida después de su estancia en Los Pinos, Paulina Peña dijo que será “licenciada, y pes mi vida seguirá igual, ¡rodeada de mi familia y amigos!, mencionó.

Cabe mencionar que el propio Enrique Peña Nieto estuvo muy activo en Instagram, y también respondió varias preguntas de sus seguidores a través de Instagram Stories.

Con información de: Milenio

También te puede interesar:

El Mijis le hizo el día a Tatiana Clouthier y Twitter lo sabe

Nota Anterior

¡Uuuuuyyyyy el cambio! | Columna de Jorge Saldaña

Siguiente Nota

Sibylle Baier. El tesoro de la intimidad | Columna de Carlos López Medrano