Seguridad

Prisión preventiva a sujeto que lesionó a su vecino con un machete

Sin motivo aparente Moises “N” atacó al afectado, proporcionándole lesiones en el cachete y barbilla

Por: Redacción

Fiscales de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte, vincularon a proceso legal por el delito de lesiones calificadas, a un hombre que lesionó a su vecino con un machete en Tamasopo.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de diciembre del 2017, cuando el afectado se encontraba conviviendo con unos amigos en el barrio “El Panteón” de la delegación de Agua Buena, en el municipio de Tamasopo y fue atacado por Moises “N” cuando se levanto para contestar una llamada.

El ahora acusado Moises “N” se acercó al afectado y sin motivo aparente lo lesionó con un machete, causándole una herida en la mejilla del lado derecho y en la barbilla.

Tras el ataque y la recuperación de las lesiones, la víctima acudió a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, para iniciar las investigaciones respectivas que culminaron con la detención del ahora imputado.

El Juez de Control, decretó prisión preventiva oficiosa al imputado, quien quedará privado de su libertad mientras transcurren los dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

También recomendamos:

 

Nota Anterior

Regresarán a clases 32 mil estudiantes de la UASLP

Siguiente Nota

Municipio de SLP realiza acciones para mejorar la FENAPO