DestacadasEstado

Primo Dothé se reunió con gremio de cañeros de Tamuín

El candidato al Senado de la República los invitó a trabar juntos y a que apoyen el proyecto de Andrés Manuel López Obrador

Por: Redacción

Primo Dothé Mata, candidato al Senado de la República por la coalición “Juntos haremos historia”, conformada por los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social, se reunió en el ejido de Santa Elena con un grupo de cañeros provenientes de diversas comunidades del municipio de Tamuín, quienes lo respaldaron para continuar con su trabajo.

Dothé Mata presentó su plan de trabajo y comentó que solo conociendo de cerca los problemas es cómo se les podrá dar una solución definitiva.

“Quiero invitarlos a trabajar y a cerrar filas para darle un nuevo rumbo a México, estamos a tiempo de parar la corrupción y los malos gobiernos. México tiene esperanza y va a cambiar si apoyamos el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y de la coalición ‘Juntos haremos historia‘”, dijo el candidato.

El gremio de cañeros mencionó que Primo Dothé ha sido un hombre de lucha y de resultados, que siempre ha estado cerca de la gente y que ha demostrado tener los valores necesarios para representar a la ciudadanía en cualquier ámbito.

Por último, el candidato al Senado exhortó a la ciudadanía para que el próximo 1 de julio acuda a las urnas y emita su voto, pero, sobre todo, a vigilar de cerca el proceso electoral para evitar que se generen irregularidades.

 

También lee: #BombardeoElectoral | Dan banderazo a las campañas electorales

Nota Anterior

De Mausoleo, laberintitis y arte prisionero | Columna de Jorge Ramírez Pardo

Siguiente Nota

(FOTOS) En Soledad, 3 coches con reporte de robo fueron recuperados