Estado

PRI obligó a trabajadores a afiliar militantes, reconoció Tekmol

Asegura que engañan al gobernador Juan Manuel Carreras

Por Fernanda Padilla

El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Luis Romero Calzada (Tekmol) reconoció que son verdaderas las declaraciones de algunos de los trabajadores del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en las que señalan que los están obligando a afiliar militantes al tricolor:

“Yo me enteré por un medio de comunicación y me tomé el atrevimiento de mandarlo al chat del PRI (…) lo puedo enseñar ahorita, les dije que si les hacían falta firmitas no las pidieran a los diputados y que no estuvieran obligando al personal a que se hagan ese tipo de acciones, no se vale tratar de engañar al máximo priista del estado“.

Trabajadores del CDE del PRI denunciaron que el dirigente del partido, Martín Juárez Córdova y el delegado Jorge Schiaffino Isunza están obligándolos a afiliar a 10 militantes cada uno y de no hacerlo, serán removidos o hasta despedidos de sus empleos.

Los denunciantes, expusieron que el viernes 06 de octubre fueron convocados por sus dirigentes y jefes, en donde se les dio a conocer la orden.

Además les fueron entregados a los 70 trabajadores del Comité, diversos formatos de inscripción para afiliar de manera obligada a por lo menos 10 personas.

También recomendamos: Tekmoloco y Chilito en la mira del Verde como candidatos: Barrera

Nota Anterior

Dios los hace, y ni cómo ayudarles | Columna de Paúl Ibarra

Siguiente Nota

Gil Marín visita al Atlético de San Luis