DestacadasMéxico

PRI y el Frente se apuntan triunfo en el debate

El equipo de Comunicación Social de Ricardo Anaya dijo que su candidato era el ganador; mientras que el coordinador en San Luis Potosí de la campaña del candidato José Antonio Meade, Fernando Chávez Méndez afirmó que “Meade es el ganador del debate”

Por: Redacción

El día de ayer se llevó a cabo el debate inaugural entre candidatos presidenciales de México. Se trató del primer ejercicio de su tipo para el próximo ejercicio electoral del 1 de julio.

Tras la finalización del debate, el equipo de Comunicación Social de Ricardo Anaya Cortez presumió que fue su candidato el ganador ya que apuntan a que fue él que planteo más propuestas y exhibió a sus adversarios.

Señalaron que, en el tema de la violencia, Anaya Cortez dejó en claro que debe haber un cambio de estrategia, incidiendo en desmantelar los grupos criminales, no solo descabezarlos, ya que esto solo multiplica las células delictivas.

En el comunicado, agregan que Anaya se presentó al debate a proponer, y mostrar un plan de prevención para enfrentar esta grave problemática.

Por su parte, el coordinador en San Luis Potosí de la campaña del candidato José Antonio Meade, Fernando Chávez Méndez afirmó que “Meade es el ganador del debate, hoy la gente conoce sus propuestas y trayectoria, y sin duda este día marca un punto de referencia a todos los mexicanos en este proceso electoral”.

Chávez Méndez presumió que Meade es el mejor candidato y que es un hombre totalmente honesto, “presentó su 7 de 7, no se le ha cuestionado, porque en 20 años de servicio en distintas dependencias federales, siempre se ha desempeñado con honestidad y transparencia”.

Por último, dijo que Meade será Presidente de la República porque así lo decidirá la mayoría de los ciudadanos, “somos más los que votaremos sin rencores y conscientes del país que queremos este próximo 1 de julio”.

 

También lee: #Elecciones2018 | El primer debate presidencial: entre disparates y memes

Nota Anterior

Del eterno retorno Nietzscheano (o sobre cómo actuar antes de beber) | Columna de Edén Ulises Martínez

Siguiente Nota

#ClimaPolítico | Trapitos Sucios