PRI acusa a AMLO y a Morena por saqueos y violencia

12:18 06-Enero-2017
PRI acusa a AMLO y a Morena por saqueos y violencia

En el comunicado afirman que PRD y MORENA tienen antecedentes violentos en sus acciones

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) hizo público su rechazo ante las acusaciones que se han realizado en contra del partido y del gobierno federal, como presuntos responsables de la incitación pública a saqueos y actos de violencia durante las manifestaciones registradas en el país.

A través de un comunicado de prensa, el PRI redirigió la responsabilidad hacia Andrés Manuel López Obrador y su partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), a los que acusó de “capitalizar a su favor esta coyuntura a través de la mentira, el desorden social y la convocatoria a la protesta que frecuentemente deriva en actos violentos”.

En el escrito, los priistas solicitaron a la presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, que se responsabilice de sus declaraciones en contra del gobierno federal y del PRI, a quienes acusó como responsables de la violencia generada en las manifestaciones por el gasolinazo. En torno a estas afirmaciones, invitaron a la dirigente del PRD a demostrar con pruebas lo antes mencionado, ante las autoridades competentes.

Finalmente, afirmaron que tanto PRD como Morena tienen una historia de hechos violentos.

 

Más Noticias

 
Comentarios