México

Presunto violador de Valeria se ahorca en su celda

“Se había ahorcado en el interior de su celda con un cordón al parecer de cortina del barrote de una ventana”, se informó.
_

José Octavio Sánchez, detenido por el asesinato y violación de la niña Valeria en el Estado de México, fue hallado muerto la mañana de este jueves, al interior de su celda en el penal Neza-Bordo.

La menor de 11 años de edad fue encontrada el pasado viernes en una unidad de transporte público en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Tarjeta informativa de la Comisión Estatal de Seguridad del Estado de México:

Siendo las 06:35 horas del día de hoy se recibe llamado por parte del subdirector del centro preventivo y de readaptación social de Neza bordo informando que a las cinco de la mañana el custodio de nombre Fredy Arriaga Arriaga le notifica que el interno de nombre JOSÉ OCTAVIO SÁNCHEZ RAZO, acusado del feminicidio de la menor Valeria, se había ahorcado en el interior de su celda con un cordón al parecer de cortina del barrote de una ventana aclarando que el interno se encontraba en el área de investigados en el centro de observación y clasificación (COC) y que se encontraba con tres internos más.

Con información de Aristegui Noticias.

Nota Anterior

Fuerzas de seguridad de México capaces de entrenar a la policía de Centroamérica: John Kelly

Siguiente Nota

Jorge Luis Díaz Salinas se destapa; será el nuevo coordinador de bancada y presidente de la Jucopo