Seguridad

Presunto ladrón de motocicleta es detenido en Rioverde

motocicleta

– Agentes que realizaban funciones en la colonia Bugambilias, tuvieron a la vista una motocicleta que coincidía con la reportada.

Un joven de 18 años de edad, vecino del municipio de Rioverde, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), luego de que fuera sorprendido con una motocicleta que contaba con reporte de robo con violencia de apenas un día antes, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

La propietaria de una moto marca Itálika, FT-180, modelo 2013 en colores rojo y negro, denunció en la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Media, que había sido víctima de robo, ya que un sujeto de aspecto pandilleril la había amenazado con una navaja, para después despojarla de su unidad.

La afectada indicó que al momento de los hechos se encontraba en el estacionamiento de una tienda de autoservicio, ubicada en las calles Doctor Islas y Ejército Nacional, de la zona centro del municipio de Rioverde, cuando fue abordada por el individuo.

Las unidades fueron alertadas sobre el suceso, sin embargo, fue un día después, cuando agentes que realizaban funciones en la colonia Bugambilias, tuvieron a la vista una motocicleta que coincidía con la reportada y que era tripulada por un joven que también correspondía con la descripción, por lo que le marcaron el alto.

Fue así que se entrevistaron con dicha persona, quien cayó en diferentes contradicciones al ser cuestionado, hasta que los números de serie fueron cotejados con las bases de datos y se descubrió que contaba con reporte de robo.

 El ahora indiciado es considerado como objetivo criminal en la PME, ya que cuenta con un amplio historial delictivo en la Zona Media.

Al realizarle una revisión, los agentes le encontraron una navaja, por lo que finalmente el sujeto y vehículo quedaron a disposición de la autoridad, a fin de que se inicie su proceso legal.

 

Nota Anterior

Detienen en Carranza a un sujeto acusado de asesinar a dos personas en Mexquitic

Siguiente Nota

Se invertirán 5 mdp en techados escolares: Rodríguez Rangel