MéxicoSeguridad

El presunto asesino de Ana Lizbeth estuvo en la cárcel por ataque sexual

La Fiscalía de Nuevo León confirmó que el principal sospechoso es un sujeto que tiene antecedentes penales por atacar sexualmente a dos menores

Por: Redacción

Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, fiscal general de Nuevo León, afirmó que se cuentan con elementos suficientes para solicitar orden de aprehensión contra el principal sospechoso por el asesinato de la niña Ana Lizbeth Polina Ramírez, de 8 años, que fue raptada la tarde del domingo en el municipio de Juárez.

El presunto responsable es un sujeto que tiene antecedentes penales por ataque sexual contra dos menores, y que estuvo preso durante 7 años, saliendo de la cárcel entre 2010 y 2011.

Guerrero Gutiérrez precisó que por el momento no hay detenidos, pero que existen indicios sobre quién ejecutó el crimen, mismos que no pueden ser revelados debido a los principios de presunción de inocencia y el debido proceso.

Finalmente, el fiscal de Nuevo León mencionó que en los casos de personas menores desaparecidas no es necesario esperar 24 horas para comenzar la búsqueda, pues señaló que las primeras horas son determinantes para ubicar y salvar a las personas raptadas.

Con información de: El Universal

Recomendamos leer también: 

Cabify cuestiona a fiscalía de Puebla y se deslinda del homicidio de Mara

Nota Anterior

Darán “permisos temporales” para estacionamientos exclusivos en SLP

Siguiente Nota

Guarderías en Soledad no cerrarán debido a las vacaciones de verano