EstadoGobierno

Presumen detención de ladrones en 13 minutos, en Soledad

– Tras la coordinación entre el 9-1- 1 y C-4 de San Luis Potosí y la Policía Ministerial de Zacatecas se brindó atención a una mujer que había sido privada de su libertad en San Luis Potosí.

 

 

 

Como parte de las acciones de seguridad que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) lleva a cabo en la Zona Metropolitana y en los diferentes municipios de la entidad, en la semana del 4 al 10 de noviembre, de manera coordinada la Policía Estatal, Fuerza Metropolitana Estatal y el Sistema de Emergencia 9-1- 1, se logró localizar un vehículo con reporte de robo de la colonia Juan Carrillo a los 20 minutos; la localización y detención dos presuntos a los 13 minutos de recibir el reporte de robo a una vivienda, así como la frustración de un robo a cuenta habiente en el Fraccionamiento San Jorge, en Soledad de Graciano Sánchez.

Además,se tuvo el aseguramiento de 1,800 litros de hidrocarburo, 23 vehículos, un armas de fuego, 4 armas hechizas, 5 cartuchos, detuvo a 3 presuntos narcomenudistas y puso a disposición del Ministerio Público a 23 personas por diversas faltas.
 
Tras la coordinación entre el 9-1- 1 y C-4 de San Luis Potosí y la Policía Ministerial de Zacatecas se brindó atención a una mujer que había sido privada de su libertad en San Luis Potosí, misma que fue subida por dos presuntos a una camioneta rumbo a Zacatecas en donde logró escapar y pedir ayuda de las autoridades; posteriormente, fue se localizó a sus familiares.
 
En la capital potosina fueron detenidos en la primera semana de noviembre tres presuntos con cuatro armas hechizas, 42 cartuchos útiles,  3 petardos, 2 porciones de marihuana y un teléfono celular.
 
En el periodo del 04 al 10 de Noviembre, las corporaciones de los tres órdenes de Gobierno en materia de seguridad pública que conforman el Grupo de Coordinación San Luis Potosí en la Zona Metropolitana.
 
También se llevaron a cabo seis servicios extraordinarios, el Operativo Lastras el 10 de Noviembre en coordinación con la FME, Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez y de la capital, Policía Federal, Cruz Roja y Protección Civil. 

Nota Anterior

#TraíanSuDosis | Hallan 371 kg de cocaína en camión del IMSS

Siguiente Nota

Ayuntamiento invita a aprovechar descuentos por "El Buen Fin"