Estado

Presume Chilito la venida de EPN a la Cumbre de Negocios

– Esta Cumbre de Negocios que se realizará del 22 al 24 de octubre en San Luis Potosí, permitirá reunir a líderes mundiales en economía.

 

 

 

El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Congreso del Estado, Gerardo Serrano Gaviño, señaló que la realización de la XV Edición de “México Cumbre de Negocios”, ubicará a San Luis Potosí en el escenario nacional e internacional y es un reflejo de la confianza que existe en la entidad para generar inversiones privadas.


Precisó que esta Cumbre de Negocios que se realizará del 22 al 24 de octubre en San Luis Potosí, permitirá reunir a líderes mundiales en economía que discutirán el panorama en el que México está operando rumbo al 2018, así como el escenario geopolítico económico mundial y el impacto económico de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).


Serrano Gaviño indicó “este es un reflejo de el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras está haciendo un buen trabajo en materia de desarrollo económico ”.


Se espera la asistencia del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de Secretarios de Estado y de líderes empresariales de China, Japón, Rusia, EUA, entre otros, lo que, “sin lugar a dudas pondrá a San Luis Potosí en el escenario mundial de los negocios”.

Nota Anterior

Vinculan a proceso a presunto homicida de taxista

Siguiente Nota

Cae médico por omisiones en la atención de una joven que murió en Tamazunchale