Ciudad

Presentan cartel ganador de la Fenapo 2017

Fenapo 2017

– Confirmaron que el estado de Sonora participará con diversas actividades y por supuesto su ganadería, en esta Fenapo 2017.

El presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), Rafael Villalobos Márquez dio conocer que el costo de la entrada a las instalaciones durante el 2017, se mantiene en 15 pesos, lo anterior de acuerdo a la disposición del gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López.
Lo anterior lo señaló durante la premiación de los finalistas y ganador del cartel de la Fenapo 2017.
En este evento el patronato, entregó los reconocimientos como finalistas del concurso del cartel en el Quinto lugar a Rosa Linda Uribe Guerrero; Cuarto Lugar, Ixchetl Citlalli Rojas Pérez, el Tercer lugar fue José Manuel López Vaca; el Segundo, Rubén Lara Turrubiartes, a quienes se les entregó reconocimiento y una tableta.
El ganador de la edición 2017 fue Rafael Hernández Jiménez, quien recibió un reconocimiento así como el premio de 20 mil pesos al ser elegido su diseño como imagen de esta edición, trabajo que fue elegido de entre las 40 propuestas que se presentaron
En este mismo evento se dio conocer que, se tendrá como invitado a la Región Altiplano con sus diferentes municipios para que muestren sus atractivos, gastronomía y tradiciones.
También se confirmó que el estado invitado será Sonora, que también participará con diversas actividades y por supuesto su ganadería, en esta Fenapo 2017. El país que participará como invitado será China, el cual promete que realizará diversas actividades culturales y de entretenimiento que serán del agrado de los visitantes.
En este evento estuvieron los integrantes del Patronato, Fernando Díaz de León Pedroza, Enrique Dávila Martínez, Alejandro García de León y Rafael Armendáriz Blázquez.
Nota Anterior

Da inicio la Semana de Agronomia y Veterinaria en la UASLP

Siguiente Nota

La Cineteca Alameda invita a la Muestra Internacional de Cine