EstadoGobierno

Preparan operativo de seguridad por entrega de aguinaldos

Para proteger a los trabajadores y empleados que comenzarán a recibir el pago de aguinaldos, algunos a partir de la última semana de noviembre, y evitar robos y asaltos, el Gobierno del Estado a través de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, trabajará en coordinación con las policías municipales en el denominado “Operativo Aguinaldo”, en cual participan más de mil policías.

La corporación estatal informó que el operativo iniciará a partir de los últimos días de este mes y en diciembre del presente año, cuando las empresas e instituciones realizan el pago de sueldos y aguinaldos a los trabajadores.

Debido a que durante las próximas semanas habrá un gran movimiento por el pago de dichas prestaciones, la corporación trabajará con este operativo que es parte del Plan de Operaciones de 2014 que abarca varios dispositivos de seguridad, donde el objetivo es que se trabaje en salvaguardar y proteger la integridad y los bienes de la población.

En el Operativo Aguinaldo participarán poco más de mil elementos en los que se refiere a la vigilancia de bancos, casas de cambio, plazas comerciales y zonas Centro de los principales municipios de las cuatro regiones de la entidad.

También se exhorta a la población para que tome algunas medidas precautorias básicas como son: no traer grandes sumas de dinero, evitar tener contacto con desconocidos y de preferencia cuando realicen sus compras se hagan acompañar por alguna persona.

Si en algún momento ven a una persona o personas sospechosas rápidamente lo reporten a los elementos de la Policía Estatal o se comuniquen al teléfono 066 para emergencias o al 089 que está al servicio de la población para que presenten su denuncia de manera anónima.

Nota Anterior

Alumnos de FES Acatlán obligan a abrir plantel

Siguiente Nota

Mañana carrera atlética por una Vida Libre de Violencia Contra las Mujeres

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *