Estado

PRD defenderá la pluri que le quitaron para dársela al PT en SLP

El presidente del PRD en el estado consideró que el Tribunal Electoral revertirá el fallo que los deja sin una diputación plurinominal

Por: Redacción

Juan Ignacio Segura Morquecho, presidente del PRD en el estado, consideró que se revertirá la decisión que tomó el Tribunal Electoral para dejar por el momento sin una diputación plurinominal al PRD.

Anunció que presentarán una impugnación ante la Sala Regional de Monterrey, para que sea esta instancia la que revoque la citada determinación del órgano electoral local.

“Tenemos los elementos necesarios, contamos con una votación muy por encima del PT y cualquier otro partido de los que están impugnando por otro espacio. Nosotros estamos prácticamente un tres a uno a favor en cuanto a votaciones”, argumentó.

Segura Morquecho comentó que el PT dice tener un 3 por ciento de votación, mientras que el PRD posee más de un 10 por ciento. “No se trata, entonces, de una cuestión de equilibrio partidario, y tampoco es una decisión justa para la conformación del Congreso del Estado”, añadió.

Recomendamos leer también:

Tribunal federal ordena al gobierno de SLP proteger a periodista… del gobierno

Nota Anterior

"Ya nos había pegado"... se lamentan diputados (otra vez) acusados de corrupción

Siguiente Nota

Entregan en Soledad obra de pavimentación en Los Gómez