Estado

Pozos espera que armadora China se instale en la delegación 

– Murguía Manilla informó que actualmente hay 100 empresas por instalarse en la delegación, derivado del clúster automotriz que estará en la zona. 

 

 

Por Fernanda Padilla 

Edgar Murguía Manilla, delegado de Villa Pozos señaló que de concretarse el tema con la armadora china espera que esta se instale en la demarcación.

“Espero que se quede aquí, derivado del Plan Metropolitano con el que se cuenta, pero la mejor decisión la tiene el alcalde”, enfatizó. 

El delegado municipal explicó que Pozos cuenta con terrenos de donación, mismos que pueden fingir en comodato para que la nueva empresa pueda instalarse. 

Murguía Manilla informó que actualmente hay 100 empresas por instalarse en la delegación, derivado del clúster automotriz que estará en la zona. 

Resaltó que la delegación de Villa de Pozos cuenta con ventajas geográficas, ya que tiene dos ejes industriales, el primero por la carretera a Rioverde y el segundo por la carretera México.

El anuncio de la posible llegada de la armadora automotriz a la capital potosina podría darse en el segundo informe de gobierno del alcalde Ricardo Gallardo Juárez, el próximo 27 de septiembre. 

Previous post

Agarran ladrón de celulares cerca del mercado República

Next post

Gran respuesta ciudadana en Soledad para recolección de medicamentos