Potosinos reciben electrodomésticos por pago oportuno

16:03 02-Enero-2017
Potosinos reciben electrodomésticos por pago oportuno

Se advirtió además sobre llamadas falsas donde piden pagar a cuenta no autorizada

El gobierno capitalino comenzó la recaudación por concepto del impuesto predial, premiando a los primeros 15 mil contribuyentes con un electrodoméstico, esto como parte del programa “Contribuyente cumplido”.

María Concepción Vázquez Ojeda, Directora de Catastro y Desarrollo Urbano, informó que los artículos se obsequiarán a los contribuyentes cumplidos en la Unidad Administrativa Municipal (UAM), siempre que no se adeuden pagos anteriores. Este pago oportuno tendrá además un descuento del 15% en enero, un 10% en febrero y un 5% en marzo, y aclaró que el pago de impuesto predial se realiza directamente en cajas recaudadoras y en 8 bancos, tiendas Oxxo y departamentales.

El ayuntamiento advirtió que se han denunciado llamadas telefónicas donde se les pide que paguen su predial en una cuenta bancaria, por lo que solicitó extremar precauciones en este aspecto.

Vázquez Ojeda mencionó que se cuenta con cajas móviles en centros como plaza el Dorado y plaza Sendero, en horario de 12:00 a 19:00 horas, así como en la ciclo vía dominical ubicada en Avenida Carranza.  La titular informó que para adultos mayores, el descuento es de 50% al presentar su credencial de INAPAM, durante los primeros 3 meses.

Finalmente, informó que este impuesto se puede pagar en  Caja Real del Potosí, HSBC, BBVA BANCOMER, BANAMEX, BANSI, AFIRME, BANORTE, SANTANDER, Oxxo y en las oficinas recaudadoras ubicadas en Palacio Municipal, Unidad Administrativa Municipal, Edificio de Parquímetros, Ventanilla Única, el edificio de Seguridad Pública ubicada en Reforma e Hidalgo; Delegaciones de Pozos, La Pila y Bocas.

“Contribuyente Cumplido”, es un programa con el que se pretende incentivar la puntualidad de dicho pago y re invertir los recursos en más obras y acciones en beneficio de la comunidad.

 

Más Noticias

 
Comentarios