Seguridad

Potosino pagará con 4 años de cárcel haber abusado de sus 2 hijastros

Cada que su mujer salía de casa, el hombre aprovechaba para violar a los pequeños

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) obtuvo una sentencia condenatoria de 4 años y seis meses de prisión, además del pago de una sanción pecuniaria y reparación del daño por casi 70 mil pesos, en contra de un hombre acusado del delito de abuso sexual en contra de dos menores de edad.

Todo inició con la denuncia que una madre de familia realizó en contra de su ex pareja en el 2014, debido a que descubrió que sus hijos, una niña y un niño, eran violados por el hombre cada vez que ella salía de su casa, misma que está ubicada en la capital potosina.

Las investigaciones fueron realizadas por parte de agentes ministeriales, quienes aportaron elementos suficientes de prueba, por lo que fue generada la orden de aprehensión correspondiente por el delito de abuso sexual, iniciando así su proceso legal.

Sin embargo, una vez que se dio a conocer el fallo que daba 4 años de prisión al imputado, el agente del Ministerio Público apeló la resolución del Juzgado Octavo Penal, por ser una pena no acorde a lo que se solicitó desde un principio, por lo que el proceso continuará.

El sentenciado se encuentra recluido en el centro de reinserción social de La Pila, en la capital potosina.

Nota Anterior

Cambian más de 70 circuitos de alumbrado público en estas zonas de SLP

Siguiente Nota

Le suman a Enrique Flores: ecuación corrupta + fraude fiscal