Seguridad

Potosino mató a una joven en Ébano; acusó a su hermano de robar un loro

Armando y Juan acudieron al domicilio de unos jóvenes en el municipio de Ébano; les dispararon tras acusarlos de robar a un loro

Por: Redacción

Agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvieron a un joven de 18 años que participó en el asesinato de una mujer y además hirió a un menor con un arma de fuego en el municipio de Ébano.

Fue el pasado 24 de agosto cuando los presuntos responsables llegaron a la casa de sus víctimas en el ejido Plan de Iguala, en dicho municipio, buscando a un menor de edad a quien acusaban de haberles robado un loro.

Cuando el joven de 15 años salió, Armando “N” y Juan “N” le apuntaron con armas de fuego, por lo que la hermana del jovencito se atravesó para defenderlo, siendo en esos momentos cuando les dispararon, lesionándolos de gravedad.

La joven de 20 años de edad murió de camino al hospital, mientras su hermano fue atendido de emergencia y se salvó.

Tras las primeras investigaciones se estableció que Juan “N” fue quien disparó contra los dos hermanos, por lo que el Juez de Control libró la orden de aprehensión por los delitos de homicidio y lesiones calificadas.

Lee también: 

FGESLP capturó a presunto homicida en Tamazunchale

Nota Anterior

¿Si no confían en la policía, entonces en quién?, pregunta Pineda

Siguiente Nota

Alerta de Género tendrá presupuesto especial, pero no se sabe cuál