Seguridad

#PorAtrabancado | Chofer de camión urbano pagará lesiones a pasajera

La Procuraduría General de Justicia del Estado de San Luis Potosí (PGJE), informó que un conductor de un camión del transporte urbano causó serias lesiones a una mujer por no tener los cuidados necesarios al manejar, obtuvo la suspensión condicional de la pena, pero se le suspendieron sus derechos políticos y deberá cumplir con la sanción y pago de la reparación del daño con la víctima.

Fue el 6 de febrero del 2014, aproximadamente a las 16:00 horas, cuando una mujer que viajaba en el camión del ahora sentenciado, decidió bajar antes de llegar a la terminal de camiones de la ruta María Cecilia, en la ciudad capital.

La víctima apenas se disponía a bajar, cuando el chofer cerró las puertas de la unidad sin precaución alguna y dejó atrapada en medio de las mismas a la mujer, presionando su cuerpo y causándole diversas lesiones.

Una vez que se investigó la denuncia de la afectada, se encontraron elementos de prueba de la presunta responsabilidad de José Gerónimo, quien fue sentenciado por el delito de lesiones por culpa, aunque no obtuvo la pena de prisión, si tendrá que acatar las condiciones ya señaladas por la autoridad judicial.

Insultó a su esposa y amenazó con golpearla si se quedaba en su casa

Identifican a víctima de feminicidio en hotel de Rioverde; tenía 28 años

Nota Anterior

Marco Gama demanda modernización de la carretera Cd Vales-Tamazunchale

Siguiente Nota

#BienAbusadilla | Mujer deberá pagar 31 mil pesos por fraude genérico: PGJE