Ciudad

Por robos, mal cierre de año para transportistas potosinos: Amotac

– Raúl Torres denuncia que su sector ha sido de los más “golpeados” este año y espera que para que en 2018 las cosas mejoren.

 

José Luis Vázquez 

El consejero nacional de la Alianza Mexicana de Organizaciones Transportistas A. C. (Amotac) Raúl Torres Mendoza señaló que los transportistas cierran el año de forma negativa en cuestión de seguridad en las carreteras.

Torres declaró: “Cerramos mal el año, lamentablemente no bajan los índices de robo de camiones en Tlaxcala, Puebla, Guerrero y Veracruz“,  además afirmó que dichos índices han aumentado hasta un 67% por lo que el sector de San Luis Potosí dejó de prestar servicios en esos estados.

Aseguró  que la Amotac seguirá levantando la voz  hacía la policía federal “para que haya más vigilancia en las carreteras y eso inhiba de alguna manera a los delincuentes y bajen los índices de inseguridad”.

Por otra parte, Raúl Torres denuncia que su sector ha sido de los más “golpeados” este año y espera que para que en 2018 las cosas mejoren: “Ya tiene varios años que nos han olvidado, la Secretaría de Comuniones y Transportes se ha enfocado más en carreteras y no al sector transporte”.

Aseguró que de dicho sector se mantienen miles de familias que requieren del apoyo del gobierno federal, “que nos volteen a ver, generamos cientos de empleos en San Luis Potosí y miles de empleos a nivel nacional”.

Nota Anterior

Para fortalecer Seguridad Vial, este año se capacitó a 181 personas en Soledad

Siguiente Nota

Murió niño tras explosión en San Juanico; tenía 97% de cuerpo quemado