CiudadDestacadas

Por lluvias, Protección Civil evacuó a 30 familias en Soledad

También se auxiliaron a 20 vehículos y a un camión urbano que transportaba a 15 personas

Por: José Luis Vázquez

En rueda de prensa, los titulares de Protección Civil en Soledad y San Luis Potosí y el titular de Seguridad Pública de San Luis Potosí, dieron a conocer los daños e intervenciones que se realizaron tras la lluvia registrada el día de ayer.

Leobardo Aguilar Orihuela, afirmó que por parte de Seguridad Pública se auxiliaron a un total de 20 vehículos y un camión urbano que transportaba a 15 pasajeros, pero aclaró que “no hubo incidencias que lamentar”.

Por su parte, el titular de Protección Civil de San Luis Potosí, Víctor Gregorio López Olivares, aseguró que atendieron 25 llamadas de auxilio de tres colonias de la capital que resultaron afectadas: Los Silos, Cielo Claro y Los Molinos; sin embargo, añadió que, hasta el momento, no hay daños al patrimonio de ninguna familia.

El titular de Protección Civil de Soledad, Mauricio Ordaz Flores, mencionó que se recibieron un total de 102 llamadas de auxilio provenientes de 15 colonias que se vieron afectadas en y de las cuales se evacuaron a 30 familias.

 

También lee: Muere en riña y su cuerpo acaba en un auto chocado en el HC en SLP

Nota Anterior

Día 4 | Columna de Arturo Mena “Nefrox”

Siguiente Nota

(VIDEO) Así se vivió el incendio en una fábrica de colchones en SLP