Seguridad

Por golpeador y mantenido, detienen a un sujeto en SLP

– La víctima se presentó ante el agente del Ministerio Público con sede en el municipio de Mexquitic de Carmona el  18 de febrero del 2016.

 

 

Agentes de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar, en contra de un hombre que fue señalado como responsable de agresiones físicas y verbales en contra de su esposa.

 

La denuncia presentada por la afectada, permitió a los policías investigadores integrar la averiguación previa con la información obtenida de entrevistas a testigos y de los elementos probatorios encontrados.

 

La víctima se presentó ante el agente del Ministerio Público con sede en el municipio de Mexquitic de Carmona el  18 de febrero del 2016, para Interponer una denuncia por el delito de violencia familiar en contra de su esposo.

 

La mujer señaló que sufría constantes agresiones físicas y verbales por parte del sujeto,  además de que era quien llevaba los gastos de la vivienda, puesto que su esposo destinaba el poco dinero que ganaba para comprar bebidas embriagantes.

 

Fue así que el juez encontró lo necesario para librar la orden de aprehensión correspondiente por el delito de violencia familiar.

 

Y finalmente, el hombre fue localizado en las calles del fraccionamiento Villa Magna, lugar donde fue informado de la situación y posteriormente fue trasladado a las celdas ministeriales donde se inició su proceso jurídico.

Nota Anterior

Favoritismo en licitaciones quiebra a constructoras locales, denuncian

Siguiente Nota

PGJE tomó conocimiento de víctimas de desbordamiento de río en Tanlajás