Ciudad

#PóngaseVivo | ¿Va a transitar por el Panteón de El Saucito? Estas calles están cerradas

Se presentarán cierres y situaciones especiales en algunos cruces de calles cerca de este cementerio.

Por celebraciones del día de muertos, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) ha dispuesto operativos de circulación vial en puntos estratégicos para favorecer la seguridad tanto de automovilistas como de transeúntes, por lo cual han anunciado diversos cierres viales. 

  

Varios de estos se ubican en las inmediaciones del Panteón del Saucito, donde permanecerán cerradas las calles Fray Diego de la Magdalena, pero sólo en un carril frente al cementerio, en dirección de Norte a Sur; así como Avenida Kukulcan y Morales Saucito.

También se reportan situaciones especiales en los cruces de diversas calles con Fray Diego de la Magdalena, las cuales son Vasco de Quiroga, calle 16, Centauro del Norte y Avenida del Sauce.

En el cruce con calle 16, se reportan obras de bacheo, por lo que la circulación será cerrada; por otra parte el resto de los cruces presentarán semáforos en destello, por lo que es importante que se atiendan las indicaciones de los oficiales viales, así como de la señalización colocada.

Se exhorta a la ciudadanía de tomar vías alternas de ser posible y atender todas las recomendaciones para evitar incidentes.

 

También lee: Casi sin oposición, Rocío Cervantes es nombrada titular de la ASE

 

Nota Anterior

Diputado, inconforme con sueldazo de auditora; otros le dan "voto de confianza"

Siguiente Nota

#Ideotas | Donan terreno para hospital en Matehuala... pero es inaccesible