Estado

Políticos se vuelven independientes para seguir en el poder: Reyes Medrano

El aspirante independiente se refirió al apoyo de Tekmol hacia Xavier Nava como “una locura” y dijo que ese político “no tiene pies ni cabeza”.

Por Fernanda Padilla 

El activista e integrante de Ganemos, Óscar David Reyes Medrano, indicó que ya es tendencia que los militantes de partidos políticos se pongan la camiseta de independientes para continuar en la vida política.

El también aspirante a una candidatura independiente por la diputación local del Séptimo Distrito de San Luis Potosí, señaló que en el estado se ha presentado esta situación como es el caso de Xavier Nava quien no milita para el Partido de la Revolución Democrática, sin embargo, lo representa en una diputación federal. 

Agregó que otro caso es el de la candidata independiente Liliana Palacios quien militaba en el Partido Verde. “Ya es una tendencia se puede ver claramente”. 

Sobre la declaración del diputado del Partido Revolucionario Institucional, José Luis Romero Calzada, en la que aseguró que apoya la candidatura de Xavier Nava (que recientemente fue cobijado por el Partido Acción Nacional) dijo que “esa fue una locura”. 

Justificó que Romero Calzada es priista “y el PRI ha sido históricamente enemigo del PAN y de los navistas, este hombre no tiene ni pies ni cabeza”.

El activista consideró que esa situación se repite en los partidos políticos, “han perdido la ideología y sus principios, por eso ahora vemos alianzas que nunca imaginábamos pasarían”. 

Nota Anterior

#GuerraDeIndependientes | Reyes Medrano comienza la lucha por las firmas en SLP

Siguiente Nota

#NoTienenAbuela | Balean a hombre en su propia tienda para robarle