Seguridad

Policía Vial señala rutas alternas por cierres en el Río Santiago

– Ramírez Leyva agregó que es importante que los automovilistas salgan a tiempo a sus actividades, respeten el Reglamento de Tránsito y tomen rutas alternas.

 

 

 

El subdirector de Seguridad Pública Municipal de Soledad, Jorge Ramírez Leyva, informó que tras el cierre temporal por trabajos de rehabilitación en el carril norte del río Santiago, se implementa un operativo vial en Acceso Norte, Arenal y avenida Soledad con la finalidad de agilizar la circulación vial en la zona y evitar “cuellos de botella”.


Señaló que en horas “pico” el registro de tránsito vehicular se incrementa en la zona debido al cierre temporal a los ingresos del río Santiago desde la jurisdicción del municipio de Soledad en dirección al poniente, cuyos conductores buscan llegar a sus actividades u hogares desde los carriles centrales de la carretera a Matehuala, avenida Soledad en dirección al norte y sur y Acceso en Norte en dirección al centro de la ciudad y a carretera a Matehuala.


“Mantenemos los cierres de ingreso al bulevar hasta nuevo aviso por parte de las autoridades encargadas de las obras, por lo que reforzamos la presencia de elementos viales, mantenemos cinco agentes en el cruce de Acceso Norte y 25 elementos distribuidos en la zona para agilizar la circulación, sobre todo en horas “pico”, además de brindar información a conductores para tomar rutas alternas”.


Finalmente, Ramírez Leyva agregó que es importante que los automovilistas salgan a tiempo a sus diversas actividades, respeten el Reglamento de Tránsito y tomen rutas alternas para el desfogue de las vías principales.

Nota Anterior

Independencia, 15 días cerrado por obras ¿en qué tramo?

Siguiente Nota

Vinculan a proceso a exgobernador de Tamaulipas