Seguridad

Policía Municipal mantienen rondines de vigilancia cercanos a comercios

– Se incrementará la seguridad por las diversas actividades deportivas en la capital potosina y la afluencia vehicular nocturna con motivo de la Fenpo.

 

 

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, a través de la sub dirección general, informa que se busca fortalecer la proximidad social con comercios del municipio mediante recorridos mixtos de vigilancia y visitas continuas.


El sub director de Seguridad Pública Municipal de Soledad, Jorge Ramírez Leyva, señaló que en esta temporada vacacional y ante la cercanía del fin de semana, se refuerzan los dispositivos de vigilancia y prevención en las colonias, además de contemplar el redoble de esfuerzos para visitar comercios y entablar contacto con representantes de las juntas vecinales.

comercio
Agregó que se realizan visitas a los establecimientos comerciales y se efectúan recorridos de sobrevigilancia mixta, con el fin de que la ciudadanía tenga a la mano los números de emergencia directos y se acorte el tiempo de respuesta ante una emergencia.

comercios
También señaló que se estará al pendiente este fin de semana con la totalidad del estado de fuerza, tanto en Tránsito y Policía Vial, así como Fuerzas Municipales por las diversas actividades deportivas en la capital potosina y la afluencia vehicular nocturna con motivo de la Fenpo, donde existe coordinación con autoridades capitalinas de seguridad.

Previous post

"Los policías se rieron de mi"; la súplica de una mujer acosada al gobernador de SLP

Next post

Aumenta número de incendios provocados en SLP: Bomberos