Ciudad

Policía Municipal espera aumentar el número de mujeres dentro de la corporación

-La convocatoria concluye el 31 de enero del 2018, esperando recibir 50 mujeres como mínimo.

 

La Dirección  General de  Seguridad Pública Municipal (DGSPM) sigue en  el reclutamiento de personal femenil para el  área de Vialidad, y continuará en el mes de enero,  esperando incorporar  como mínimo a 50 mujeres de acuerdo a la convocatoria que se emitió para reforzar a la corporación.

 

El encargado de Despacho de la DGSPM, Saúl García Rodríguez, mencionó que el reclutamiento inició en diciembre y concluirá el 31 de enero del 2018, para las mujeres que deseen ingresar a la corporación cubriendo todos los requisitos establecidos.

 

El jefe policiaco exhortó a las mujeres con vocación de servicio público para que formen parte de la Dirección de Vialidad, área que tiene una vinculación muy cercana con la ciudadanía, porque se van a formar a agentes con capacidad y sensibilidad para cumplir de manera cabal con sus funciones.

 

“La intención es fortalecer el destacamento asignado a la área de vialidad e incorporar un número significativo de policías para este puesto, sin embargo, todo depende de  cuántas mujeres se presenten y cumplan con los requisitos establecidos”, expresó García Rodríguez.

 

Señaló que  una vez reclutadas las mujeres, se iniciará con las capacitaciones para formar la próxima generación de agentes de vialidad que demanda la sociedad potosina.

 

Nota Anterior

Proponen definir contratos de trabajadores de confianza

Siguiente Nota

Detienen a presunto homicida por matar a su cuñado