Seguridad

Policía Estatal rescató a 33 migrantes hondureños en SLP

Los migrantes hondureños no pudieron acreditar su estancia legal en el país; la corporación estatal les brindó atención médica y jurídica

Por: Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que se rescataron a 33 migrantes hondureños que no pudieron acreditar su estancia legal en el país al realizar una inspección, por lo cual se les brindó atención médica y jurídica, esto como parte de las acciones de la corporación estatal durante la semana del 20 al 26 de octubre.

En este mismo periodo se recuperaron 43 vehículos robados, 26 de ellos dentro de las primeras 48 horas de haberse cometido el ilícito.

Entre los vehículos robados se encuentran automóviles particulares, camionetas de transporte de pasajeros y de carga, minivans y motocicletas; además se pusieron a 17 personas presuntamente relacionadas con estos robos a disposición de las autoridades.

Finalmente, la SSPE dio a conocer que la Unidad Especializada en Violencia de Género dio respuesta a 41 reportes telefónicos y 70 visitas a diferentes puntos de la ciudad.

Recomendamos leer también:

SSPE recuperó 47 vehículos robados en SLP la última semana

Nota Anterior

Habrá operativo vial por Día de Muertos en panteones de SLP

Siguiente Nota

Diputados de SLP visitarán la SCT de Querétaro para intercambiar ideas