Seguridad

Policía de Soledad mantiene vigilancia en áreas recreativas

– Hasta el momento no ha habido algún incidente y que se han asegurado 4 personas por faltas administrativas en las inmediaciones de los centros comunitarios.

 

 

 

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, a través de la dirección de Fuerzas Municipales, informa que se continúa con los dispositivos de prevención y vigilancia en los distintos centros comunitarios y recreativos del municipio como parte del operativo “Verano 2017”.


El titular de Fuerzas Municipales, Ricardo Martínez Martínez, indicó que ante la temporada vacacional, se siguen implementando recorridos de prevención y vigilancia en los distintos centros recreativos y comunitarios del municipio, con el objetivo de inhibir la comisión de ilícitos.

centros comunitarios
Agregó que el estado de fuerza destinado a ello, es variable dependiendo de los servicios que se tengan y de los dispositivos “Soledad Seguro”, “Vigía” y los destinados a sobrevigilancia en colonias y en la cabecera municipal.


Señaló que hasta el momento no ha habido algún incidente y que se han asegurado cuatro personas por faltas administrativas en las inmediaciones de los centros comunitarios, principalmente por vandalismo y realizar daños en propiedad pública y privada.

Previous post

Choque en la 57; conductor muere incrustado en lámina de contención

Next post

UASLP busca romper el temor a las matemáticas con enseñanza lúdica