DestacadasEstado

Podría implementarse transporte rosa en SLP: Alejandra Valdez

La presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes dijo que en un mes se presentará una iniciativa que buscará implementar el transporte rosa en el estado

Por: José Luis Vázquez

En entrevista, la presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, Alejandra Valdez Martínez, mencionó que en aproximadamente un mes se presentará una iniciativa que buscará implementar el transporte rosa en el estado de San Luis Potosí.

“Meteremos una iniciativa que han tenido otros estados como el camión rosa, que es exclusivo para mujeres y también para niños y que pudiera implementarse en horas pico donde haya mayor afluencia de mujeres y niños”, explicó.

Valdez Martínez aclaró que no se adquirirán nuevas unidades para ellos, sino que se reacondicionarían las ya existentes para este motivo, es decir que se pintarían de rosa o se instalaría un letrero que especifique su función.

La legisladora añadió que el próximo nueve de noviembre se reunirán con los funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de la ciudad de Querétaro para tratar el tema de movilidad y aplicarla en San Luis Potosí.

 

También lee: Potosinos votaron hasta 3 veces en la consulta por el NAICM

Nota Anterior

Carreras no es tontito para negarse a comparecer: Vera

Siguiente Nota

Diputados de SLP se niegan a participar en consulta sobre NAICM