Seguridad

Activa DGSPM operativo Tláloc por lluvias en SLP

La corporación cerró el bulevar Españita y el desnivel de la Glorieta de la Familia, se recomienda circular con precaución

Por: Redacción

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) informó que está en marcha el operativo “Tláloc” por las constantes precipitaciones pluviales en la ciudad y su zona conurbada.

En el paso a desnivel de la Glorieta de la Familia, la Policía Vial capitalina realizó el cierre a la circulación vehicular como una forma de proteger a los automovilistas.

A este cierre se suma el circuito interior del Río Españita que ya registra un incremento de agua principalmente en el lado de la colonia El Paseo.

Por otra parte, la corporación informó que hay flujo vehicular en el bulevar Río Santiago y se mantiene una estricta vigilancia entre agentes de San Luis y Soledad para proceder a los cierres con oportunidad.

Las precipitaciones continúan en la mayor parte de la ciudad, por lo que se recomienda circular con precaución, abrocharse el cinturón de seguridad y evitar el uso del celular al conducir.

También te recomendamos leer:

Dejó Saúl García la Policía Municipal de SLP; queda Orihuela en su lugar

Nota Anterior

Decomisa Policía Federal 23 mil cápsulas de medicamentos controlados

Siguiente Nota

#Pobrecito | Duarte demanda a Anaya y a Yunes por daño moral