Seguridad

Poblano acusado de violación fue detenido en SLP, huyó desde 2010

Ramón «N» fue detenido en el fraccionamiento Juan Pablo por faltas adminstrativas, pero se dio a conocer que enfrenta cargos por violación en Puebla

Por: Redacción

Un hombre de 56 años fue detenido en la capital potosina luego de huir de la justicia desde 2010, acusado por el delito de violación en el Estado de Puebla.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), informó que Ramón “N” fue detenido inicialmente por agentes estatales por una falta administrativa en el fraccionamiento Juan Pablo.

Posteriormente, la Policía Investigadora consultó la Plataforma México y encontró registros de que dicha persona cuenta con una orden de aprehensión en su contra como probable responsable del delito de violación, librada por el Juez Penal de Xicotepec de Juárez, municipio de Puebla.

Por lo tanto, Ramón “N” quedó interno en los separos preventivos de la fiscalía y tras informar a las autoridades poblanas, agentes de esa entidad se trasladaron a San Luis Potosí y realizaron los trámites correspondientes para realizar la entrega del detenido.

La Policía de ese lugar dijo que Ramón “N” se la ha pasado huyendo de la justicia, primero se fue a vivir a la Ciudad de México y luego a tierras potosinas, donde finalmente fue capturado y ahora deberá responder por el delito del que se le acusa.

Detuvieron a 22 personas por secuestro, robo y homicidio en SLP

Nota Anterior

Carreras, a favor de tipificar huachicoleo como delito grave

Siguiente Nota

Investigan sangriento homicidio ocurrido en Valle del Tecnológico