Seguridad

PME detiene en Valles a presunto violador

Un hombre de 30 años de edad, fue detenido por elementos ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de la Zona Huasteca, por contar con una orden de aprehensión por el delito de violación, en agravio de una persona de identidad reservada.

Los hechos ocurrieron el día 1 de Julio del 2017, en el interior de un domicilio en el fraccionamiento Las Huastecas, en el municipio de Ciudad Valles, cuando el sujeto presuntamente abusó sexualmente de su víctima, quien posteriormente acudió a denunciarlo ante la Subprocuraduría de Justica de la Huasteca Norte.

Los elementos de la PME comenzaron la investigación del caso y obtuvieron elementos de prueba suficientes, mismos que el agente del Ministerio Público integró a la carpeta correspondiente y de esta forma, solicitó la orden de aprehensión en contra del indiciado.

El Juez de Control y de Tribunal de Juicio Oral adscrito al Centro Integral de Justicia Penal, Cuarta Región, analizó las pruebas y determinó librar el mandamiento judicial para su captura.

Agentes del Grupo de Aprehensiones de la PME lograron la detención de dicha persona a quien se le hizo entrega de copia simple del citado ordenamiento, para posteriormente y de manera inmediata, dejarlo a disposición del Juez de la Causa, interno en el Centro Estatal de Reinserción Social de Ciudad Valles.

Nota Anterior

"Le partió su mandarina en gajos" a un sujeto, ahora es vinculado a proceso

Siguiente Nota

Lo detienen por desaparecer para no mantener a sus hijos