DestacadasEstado

Planean revés a dictamen para subir el agua en SLP; “es confuso”, confiesan

Mario Lárraga dijo que los actuales dictámenes presentan inconsistencias, por lo que estos podrían bajarse de la gaceta y regresar a comisiones

Por: José Luis Vázquez

El presidente de la Comisión del Agua del Congreso del Estado de San Luis Potosí, Mario Lárraga Delgado, aseguró que los dictámenes sobre el aumento en las tarifas del agua podrían ser bajadas de la gaceta y regresar a comisiones.

El legislador señaló que dicho movimiento se pondrá en consideración el día de mañana durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado.

Lárraga Delgado reconoció que los actuales dictámenes presentan algunas inconsistencias, pero aclaró: “se presta a confusiones, vamos a abrir un paréntesis para proponer seguir sesionando en la Comisión y aclarar punto por punto”.

También mencionó que tanto el Interapas como el municipio de Tamazunchale y Ciudad Valles solicitaron ajustes a sus cuotas y tarifas por lo que también dijo que se abriría un periodo extraordinario de sesiones para tratar el tema.

Finalmente, el congresista señaló que los medios de comunicación se han encargado de confundir a la ciudadanía respecto a dichos aumentos, “algunos medios con intención de embrollar las cosas, ponen esas telarañas, (…) los medios se están encargando de embrollar más las cosas”.

Exhiben ignorancia: votarán aumento al agua sin saber de cuánto es

Nota Anterior

Camioneta del INE se salió del camino en SLP; no hubo lesionados

Siguiente Nota

Estudiante de la UASLP busca incluir plantas para tratar la diabetes