Seguridad

Pidió un cerdo fiado y nunca lo pagó; lo detienen

porkyAutoridades ministeriales dieron cumplimiento a un mandamiento judicial del Juez del Municipio de Tampacam, en contra de Filomeno N., de 47 años de edad, quien hace casi un año pidió “fiado” un cerdo y hasta la fecha no lo ha pagado.

La denuncia de lo anterior fue presentada en su oportunidad ante el Agente del Ministerio Público, por la afectada de nombre Martha Domínguez Reyes, quien reveló que los hechos sucedieron en Septiembre del 2013.

Dijo que eran alrededor de las 13:00 horas que a su domicilio llegó Filomeno, ahora indiciado, preguntándole si tenía “cochinos” y como ella se dedica a la crianza de los mismos, lo invitó a pasar al “Chiquero”.

De inmediato seleccionó a uno, el cual tenía un costo de 2 mil 800 pesos, dinero que prometió a pagar en cuanto le vendiera en carnitas, sin embargo hasta la fecha no ha podido recuperar esa cantidad, pese a las constantes intentos que por la vía de la amistad ha hecho.

Es por ello que decidió demandarlo y solicitar que sea la autoridad quien se encargue de sancionar al acusado y obligarlo a que pague lo que debe.

Nota Anterior

Hoy proyectan “Caminando con la magia” en la Cineteca

Siguiente Nota

Rockwell Road en la Capital

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *