CiudadDestacadas

Piden ayuda para Milton en redes; el chico sigue entre la vida y la muerte

La familia de Milton Yarem abrió una página en Facebook para pedir apoyo económico y pagar el tratamiento del joven, se reporta delicado de salud

Por: Redacción

A través de Facebook, familiares de Milton Yarem, el joven agredido hace casi 1 mes en la colonia Residencial Morales durante un asalto, pidieron ayuda a usuarios de redes sociales para poder pagar su tratamiento, pues señalaron que debido a la gravedad de las lesiones, la cuenta hospitalaria ya ronda los 800 mil pesos.

De acuerdo con lo narrado por quien dice ser su primo, Milton Yarem fue herido en un ojo por uno de sus asaltantes y fue golpeado directamente en la cabeza, por lo cual, además de tener una fractura de pómulo, Milton tiene una fisura en el cráneo y al llegar al hospital tenía los pulmones llenos de sangre y el cerebro inflamado.

“Como familia, necesitamos mucho apoyo económico, ya que en el hospital en donde está sale demasiado costoso y no lo podemos mover por situación de riesgo, está muy delicado”, se puede leer en la publicación.

Debido a lo anterior, en la página llamada Todos estamos con Milton Yarem se anunció que se realizará una rifa de una pantalla de 50 pulgadas, boletos para un evento en el centro nocturno TIMES, entre otras actividades para pagar el tratamiento.

Finalmente, la familia de Milton Yarem puso a disposición la siguiente página para hacer donaciones voluntarias: https://www.gofundme.com/support-milton-gallardo-diaz?member=687738

Recomendamos leer también: 

Detenido por robar un amplificador de guitarra de una iglesia en SLP

Nota Anterior

Nadie reclamó a 2 bebés abandonadas en SLP; serán puestas en adopción

Siguiente Nota

Reportan controladas las emergencias por lluvias en municipios de SLP