Ciudad

Piden a Seduvop limpiar Río Españita por probabilidad de lluvia en SLP

El Ayuntamiento de San Luis Potosí informó que el bulevar Río Españita ya está abierto, pero se necesitan labora de limpieza

Por: Redacción

Juan Ramón Velázquez Uresti, director de Policía Vial de San Luis Potosí, informó que el bulevar Río Españita ya está totalmente abierto a la circulación tras las lluvias de los últimos días, aunque todavía presenta algunos encharcamientos y lodo sobre la superficie.

Señaló que ya se solicitó a la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), su intervención para iniciar con la limpieza general de esta vía, debido a que es de jurisdicción estatal.

Por otra parte, Velázquez Uresti dijo que el bulevar Río Santiago permanece parcialmente cerrado en el tramo que va desde Sierra Leona hasta Pedro Moreno, debido a que el vertido de agua excedente de las presas ha arrastrado lodo y piedras, por lo cual pidió a los automovilistas respetar los señalamientos.

Finalmente, dijo que la Dirección de Policía Vial mantendrá diversos operativos en arterias cerradas a la circulación, debido a los escurrimientos de las presas de San José y El Potosino.

Lee también: 

Manifestantes bloquearon Avenida del Sauce por falta de agua

Nota Anterior

Diputado pide pensión para trabajadores de ayuntamientos en SLP

Siguiente Nota

(VIDEO) Trabajaré de la mano con Andrés Manuel López Obrador: Carreras