Estado

Pide Cecy González el voto joven para llegar a la alcaldía

“La juventud de San Luis Potosí pasa por una grave situación, por falta de políticas públicas enfocadas a generar oportunidades para su desarrollo”.

Por: Redacción

Cecy González, candidata a la alcaldía municipal, expuso su programa de gobierno enfocado a los jóvenes potosinos, el cual incluye becas estudiantiles, impulso al deporte y a la cultura, en dialogó con estudiantes de la Universidad Potosina.

Dijo estar consciente de los riesgos que hoy enfrentan y de los sacrificios que hacen muchos de ellos y sus familias para realizar sus estudios de nivel medio y superior, por lo que en su proyecto de gobierno se incluirán acciones como: impulso al deporte, cultura y  becas estudiantiles, para que puedan continuar con su desarrollo.

Advirtió que la juventud de San Luis Potosí pasa por una grave situación, por la falta de políticas públicas enfocadas a generar oportunidades para su desarrollo; mientras que por otra parte los acechan los riesgos de las adicciones y la delincuencia.

“El tema de las adicciones está cada día en las calles, en mis recorridos he podido darme cuenta que hay drogas, falta de oportunidades y las necesidades no son atendidas por que no hay programas ni acciones en materia cultura o deporte, de prevención contra las adicciones, contra la inseguridad, contra el pandillerismo”, afirmó.

La candidata a la presidencia municipal reconoció que los jóvenes juegan un papel muy importante en el proceso electoral y convocó a quienes ya pueden ejercer su derecho al voto, a que acudan a las urnas “para contribuir a un mejor San Luis, que hoy padece un gobierno autoritario, que propicia la corrupción y que no brinda los servicios públicos que requiere la ciudad”.

También recomendamos: 

Especialista en biomasa y generación de energías limpias visita la UASLP.

 

Nota Anterior

Asesinan a Fernando Purón Johnston, candidato federal de Coahuila

Siguiente Nota

Anuncia Gallardo Juarez nueva UBR en delegaciones municipales