Seguridad

PGR decomisa 122 kilos de pólvora y 250 cartuchos en la colonia El Paseo

Elementos de la Policía Federal Ministerial descubrieron el cargamento en una empresa de paquetería

Por: Redacción

Elementos de la Policía Federal Ministerial aseguraron dos cajas de cartón que contenían un total de 122 kilogramos de pólvora, mientras realizaban labores de vigilancia en una empresa de paquetería en la colonia El Paseo.

En este sentido, la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación San Luis Potosí, integra carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Al mismo tiempo, al realizar actos de investigación por una denuncia en la misma empresa, los elementos de la Policía Federal Ministerial tuvieron a la vista una caja de cartón, con destino al estado de Durango, la cual contenía cinco cajas con 50 cartuchos útiles calibre 9 mm cada una, siendo un total de 250 cartuchos.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Atención y Determinación, inició las carpetas de investigación, para realizar los trámites legales correspondientes, a fin de ubicar a los responsables de este ilícito, y proceder conforme a derecho.

Te recomendamos leer también:

Sedena confiscó 500 balas que eran enviadas a falsa Sedena

Nota Anterior

(FOTOS) Afirma Mancera que PRD ganará todo en SLP

Siguiente Nota

Promete Cecy González dar apoyo prioritario a empresas potosinas