EstadoGobierno

PGJE presume 11 detenciones en la segunda semana de agosto

– En una colaboración con autoridades de Durango, agentes potosinos llevaron a cabo la detención de un hombre por el delito de sustracción de menores.

 

 

 

En la segunda semana del mes de agosto fueron detenidas once personas por parte de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), al dar cumplimiento a siete órdenes de aprehensión en delitos como secuestro, privación ilegal de la libertad, robo de vehículo, retención y sustracción de menores o incapaces con fines de corrupción, fraude y lesiones.


En uno de los casos por secuestro, fueron detenidas dos hombres, una mujer y dos menores de edad.


En otra situación, agentes ministeriales, a través de una orden de aprehensión también por secuestro, lograron la captura de un hombre con amplio historial delictivo.


Una detención más fue realizada cuando los policías ministeriales en el municipio de Soledad, tuvieron a la vista un vehículo Volkswagen Courier tipo pick up, el cual coincidía con las características de uno robado horas antes.


En una colaboración con autoridades del estado de Durango, agentes potosinos llevaron a cabo la detención de un hombre que contaba con una orden de aprehensión por el delito de retención y sustracción de menores.


En casos distintos, dos hombres fueron denunciados por el delito de fraude; uno de ellos quiso pagar una mercancía con un cheque sin fondos. La otra detención fue en contra de un sexagenario quien está relacionado en un caso de fraude y además, cuenta con amplio historial delictivo por daño a las cosas, fraude, robo y abuso de confianza.


Además, un habitante del municipio de Villa Hidalgo fue detenido por el delito de lesiones por los hechos ocurridos en diciembre del 2013, en un establecimiento de venta de cerveza.

Previous post

Asaltan a Kumamoto... el botín fueron 100 pesos

Next post

Grupo Bryndis se presenta con gran éxito en la Fenapo