DestacadasSeguridad

PGJE detalla homicidios en Zona Industrial y El Huizache

Los cuerpos ya fueron trasladados al Servicio Médico Legal de cada región, a fin de que les sea practicada la necropsia. Mientras que, los agentes ya realizan las investigaciones para esclarecer ambos hechos

Por: Redacción

Hoy por la mañana se reportó el hallazgo de 2 cuerpos sin vida, uno en el Huizache y otro en Zona Industrial. Ante esto la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) emitió un comunicado para informar de los hechos.

En el comunicado la PGJSLP detallaron que, en cuestión del cuerpo encontrado en el Huizache, los servicios de emergencia recibieron el reporte de que en la carretera federal Matehuala – San Luis, kilómetro 108, a la altura de la comunidad El Huizache, en Guadalcázar, se encontraba el hombre sin vida en el interior de un vehículo.

Los Policías federales informaron que en un vehículo Chevrolet Aveo con placas de circulación de SLP, a través de los vidrios se apreciaba el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba en la cajuela y una parte de su cuerpo salía por los asientos traseros que se encontraban abatidos hacia adelante.

Al sitio acudió personal de Servicios Periciales quienes aseguraron los indicios localizados y realizaron los primeros trabajos científicos en la unidad.

En los hechos sucedidos en Zona Industrial el comunicado dice que cerca de las 08:00 horas los sistemas de emergencias recibieron el reporte que en el Eje 110, sobre un camino de terracería y específicamente detrás de una bodega se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, y que se encontraba cubierta con una cobija.

Las autoridades corroboraron la información al encontrar el cuerpo sin vida de un hombre cubierto con una cobija, quien hasta el momento se desconoce su identidad; el personal de Servicios Periciales acudió al sitio para recabar los indicios encontrados.

Por último, el comunicado dice que, en ambas situaciones, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal (Semele) de cada región, a fin de que les sea practicada la necropsia de ley. Por su parte, los agentes investigadores continuarán las investigaciones a fin de esclarecer ambos hechos.

 

También lee: #Inseguridad | La muerte acecha a San Luis Potosí

Nota Anterior

Los justicieros | Columna de Óscar Esquivel

Siguiente Nota

Así amanece el precio del dólar hoy 13 de abril en SLP