Estado

Camaras de Comercio trabajarán para detonar proyectos: Pérez Rodríguez

 

canaco

– Pérez Rodríguez explicó que actualmente hay Cámaras de Comercio en Tamazunchale, Ciudad Valles, Rioverde, Matehuala y una Delegación en Salinas.

 

 

Las Cámaras de Comercio de las cuatro regiones del estado se preparan para trabajar en una agenda conjunta para la detonación de proyectos, principalmente en el área turística.

Así lo informó Alejandro Pérez Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), delegación San Luis Potosí.

Explicó que actualmente hay Cámaras de Comercio en Tamazunchale, Ciudad Valles, Rioverde, Matehuala y una Delegación en Salinas, todas pertenecientes a la Concanaco, mismas que planean poner en marcha la modernización de sus procesos para lograr más aproximación, mayor afiliación, capacitación y con ello explotar sus ideas.

El líder empresarial precisó que es fundamental tener contacto permanente para trabajar en la solución de las inquietudes con los gobiernos municipales, el Ejecutivo Estatal y las distintas Delegaciones Federales, además de que esto permitirá observar las fortalezas del sector.

Además, reiteró que dentro de la agenda empresarial con las autoridades, se encuentra también la simplificación de trámites para la apertura de negocios, el combate al comercio informal y la transparencia.

 Recordó que el 52 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) se genera desde el comercio establecido, “de ahí la importancia de mantenernos unidos como Cámaras”, subrayó.

 

Nota Anterior

DiCaprio, Peña y Slim firman memorándum por la vaquita marina

Siguiente Nota

Marco Corleone es el nuevo monarca del CMLL