CiudadDestacadas

Publican la carta de no antecedentes penales de El Mijis… y su acta de mayoría

Según un documento que data de 2017, hasta ese momento, Pedro César Carrizales Becerra, El Mijis, no contaba con antecedentes penales

Este jueves, el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana entregó a Pedro César Carrizales Becerra la constancia que acredita que obtuvo la mayoría de votos para convertirse en diputado local por el octavo distrito con sede en la capital de San Luis Potosí.

“En sus redes sociales, El Mijis presumió el documento que le entregó el Ceepac notoriamente emocionado. No puedo con tanta felicidad, Nos acaban de entregar nuestra constancia de validez y mayoría de la elección de Diputados agradezco a todos los que nos han hecho llegar sus mensajes de apoyo de diferentes partes del país”.

El diputado electo se comprometió a promover “políticas públicas en favor de los sectores más vulnerables, esos sectores a los que los políticos de traje corbata y camisa sólo vienen a ver cuando son tiempos de elecciones”.

Por otro lado, el portal de la organización Ciudadanos Observando compartió una copia de la carta de no antecedentes penales de Pedro César, misma que fue expedida en noviembre de 2017.

En el documento se lee que “una vez realizada la búsqueda en la base electrónica del SUIC de Plataforma México NO se encontraron antecedentes penales”, del abanderado del PT.

Esta es copia de la Carta de no antecedentes penales de Pedro César Carrizales “Mijis”, que será diputado local de “SLP”, lo cual ayuda para aclarar versiones que indicaban lo contrario en redes sociales. Este joven ha trabajado con chavos banda para encausarlos y ayudarles para alejarse de la violencia y las drogas. 

 

(VIDEO) Potosinos reportan llamadas antiAMLO; ¿de qué números?

Nota Anterior

#FirmasFake | Multa TEPJF a independientes por usar firmas simuladas

Siguiente Nota

(VIDEOS) Explosión en Tultepec ha dejado al menos 24 fallecidos