DestacadasEstado

PC Estatal revisará los juegos mecánicos que se utilizarán en la Fenapo

Entre los requerimientos se encuentran que los juegos mecánicos que se utilizarán en la Fenapo estén en buenas condiciones y que el personal esté capacitado

Por: Redacción

La Coordinación Estatal de Protección Civil revisa los 70 juegos mecánicos que estarán funcionando en la Feria Nacional Potosina 2018, mismos que deberán de cumplir con las medidas preventivas para evitar accidentes, informó el titular de la dependencia, Ignacio Benavente Duque.

Entre los requerimientos que está revisando la coordinación de Protección Civil están que los juegos se encuentren en buenas condiciones, que el personal tenga la capacitación para su manejo, evacuación, combate a incendios, extintores, señalética e instrucciones para el usuario.

Benavente Duque explicó que el personal de la Fenapo tiene la instrucción de suspender el funcionamiento de los juegos mecánicos en caso de tormenta eléctrica, lluvias torrenciales, inundaciones o cualquier otro incidente en la zona, y evacuar en caso de emergencia.

Finalmente, dijo que a la feria llegarán nuevos juegos a los que se pondrá especial atención para su correcto funcionamiento.

Lee también: 

Estas serán las tarifas de taxi para la Fenapo 2018

Nota Anterior

Feminicida potosino irá 20 años a la cárcel; mató a su víctima en Navidad

Siguiente Nota

Derrumbe en mina de Hidalgo dejó 1 muerto y 4 personas atrapadas