Ciudad

Pavimentaremos 300 calles y construiremos áreas deportivas: Gallardo

El candidato a la alcaldía de San Luis Potosí señaló que dentro de la pavimentación de calles están contempladas las colonias más alejadas de la ciudad

Por: Redacción

Ricardo Gallardo Juárez, candidato del PRD a la alcaldía de San Luis Potosí, se comprometió a realizar áreas deportivas y pavimentación de calles.

En cuanto al último tema dijo que se tiene planeado la pavimentación de 300 calles y están contempladas las colonias más alejadas del primer cuadro de la ciudad, como Los Vergeles, Hacienda Los Magueyes y las Terceras, entre otras.

Mencionó que apoyará a los ciudadanos con los distintos programas municipales que ya probaron su éxito. “Estuvimos en contacto con las familias durante el Programa Ayuntamiento en tu Colonia y seguimos escuchando las necesidades en esta campaña que no se detendrá ni con lluvia, sol o viento”.

“Ustedes saben que siempre nos hemos ocupado de las familias más necesitadas y no aflojaremos el paso, el plan de pavimentación para el próximo trienio incluirá los accesos a las colonias para agilizar la movilidad”, concluyó el candidato.

 

También lee: #LaEcuaciónFemat | La gran estafa en el IPICYT

Nota Anterior

Pueblo Libre exige electrificación en comunidades de 5 municipios en SLP

Siguiente Nota

Lluvias causan 2 accidentes y 3 autos acaban varados en Soledad