Ciudad

Patronato reporta buena asistencia en la Fenapo

– Márquez  informó que a partir de esta semana inician las conferencias y clínicas de la Expo Ganadera que son de interés para los productores de San Luis.

Durante los primeros días de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) se han recibido a una gran cantidad de visitantes a las instalaciones, y se espera que esta tendencia siga de manera positiva en los próximos, así lo afirmó Rafael Villalobos Márquez, presidente del Patronato.
patronato
Informó que en la primera semana hubo buena respuesta de los visitantes y para los próximos días se esperan buenas entradas para los espectáculos gratuitos y los diferentes programas y actividades como los que habrá en la Expo Ganadera y Agroindustrial, además de los eventos y conciertos que habrá para todos los gustos, como el rodeo internacional PBR, los artistas del palenque y lo más nuevo en el patinaje sobre hielo.
 –
El presidente del Patronato informó que a partir de esta semana inician las conferencias y clínicas de la Expo Ganadera que son de interés para los productores de San Luis Potosí así como de otros estados de la república que acuden a presentar sus ejemplares o vienen a comprar para mejorar sus hatos.
 
Para el Teatro del Pueblo esta será una semana de conciertos estelares ya que este martes 15 regresa a la FENAPO el grupo Cartel de Santa; el miércoles 16 Inspector y el jueves para los amantes del romanticismo, Bryndis.
 –
En el palenque de la Fenapo comenzarán nuevamente los conciertos a partir del miércoles con Lalo Mora, jueves la presentación estelar de Bronco, viernes estará Ángeles Azules, el sábado los artistas consagrados Emmanuel y Mijares y el domingo a bailar con Banda MS.
 
Nota Anterior

Octavo JazzFest de Real de Catorce inicia el 17 de agosto

Siguiente Nota

Recuperan placas de coches robados; se busca a los propietarios